Confía Dios Te Coronó

Publicado por Sheila Romero en

Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. Salmos 103:3-5. 

Corona (Hebreo) = atar: corona, brújula, para rodear, para coronar se refiere no solamente algo que está colocado en nuestra cabeza sino también algo que nos rodea. Lo interesante es que la palabra brújula aparece dentro de ella, por lo tanto esto que está puesto sobre nosotros no solamente nos protege, sino que también nos brinda la dirección y orientación del camino por el cual debemos de andar.

Definición de brújula = es un Instrumento que permite determinar la orientación con respecto a la superficie terrestre, a través de una aguja que indica la dirección del norte magnético.

Por lo tanto el  favor Dios nos proveerá:

1) Bendición

2) Protección

3) Dirección 

Su favor te está guiando, su favor te está protegiendo, su favor está ordenando tus pasos, llevándote a las personas correctas, a las oportunidades correctas, a los lugares correctos, a la relaciones correctas. Nada es por suerte.... 

-

Ésa corona no representa carencia, mala suerte, o supervivencia. Representa el favor de Dios, gracia, amor, fidelidad, bondad, el hecho de que el creador del universo sopló su vida en usted. El Dios Todopoderoso colocó algo tan increíble sobre usted que no solamente le está rodeando, y protegiendo sino que también le brinda la dirección y orientación correcta hacia el camino que de antemano ya  ha preparado para usted. Así que nuestros pasos no son a lazar. Su favor nos está guiando y protegiendo siempre.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.” Salmos 5:12. 

Donde quiera que estemos su mano está sobre nosotros, su corona de favores está sobre nosotros como una brújula dirigiéndonos al camino correcto, que Dios atrasado para nosotros. David entendía este principio, el favor me sigue donde quiera que yo vaya. David dejó que la corona de favor de Dios le guiara hasta ser rey en el tiempo de Dios. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua